Inicio » Instrumentos musicales »

Cosas que debes saber sobre Mejor Interfaz De Audio De 2021. Guía de compradores.

Mejor Interfaz De Audio Interfaz De Audio Interfaz De Audio Interfaz De Audio Interfaz De Audio Interfaz De Audio Interfaz De Audio Interfaz De Audio
Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores interfaz de audio. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer interfaz de audio se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el interfaz de audio más adecuado para sus necesidades.

¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores interfaz de audio por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 interfaz de audio con las mejores relaciones calidad / precio.

Los 6 Mejores Interfaz De Audio of 2021

  1. M-audio
  2. Moukey Interfaz De Audio
  3. Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen
  4. Presonus Studio 24 C
  5. Tascam Us-4×4 Interfaz Audio
  6. Mackie Ónice Productor 2.2 Usb Interfaz De Audio
¡Advertencia! ¡No compre ningún interfaz de audio hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Interfaz De Audio

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. M-audio (Selección del editor)
Circuitería usb y usb-c de alta velocidad que ofrece la conexión más rápida con una inmejorable latencia de ida y vuelta de 2, 59 ms (cables usb y usb-c incluidos).
M-audio
4.8
Leer reseñas
2. Moukey Interfaz De Audio (El mejor rendimiento para el precio)
Para dar servicio al entorno moderno de la transmisión en vivo, msc1 tiene una interfaz de salida de audio de 3, 5 mm, que facilita usar el teléfono móvil o tableta para transmitir en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Moukey Interfaz De Audio
4.5
Leer reseñas
3. Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen
Una entrada de instrumento de alto techo dinámico para conectar la guitarra o el bajo.
Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen
4.3
Leer reseñas
4. Presonus Studio 24 C
Resolución de 24 bits.
Presonus Studio 24 C
4.3
Leer reseñas
5. Tascam Us-4×4 Interfaz Audio
Cuatro entradas analógicas xlr/trs (micro/línea) con alimentación phantom (las entradas 1/2 pueden conmutarse entre línea e instrumento).
Tascam Us-4x4  Interfaz Audio
3.8
Leer reseñas
6. Mackie Ónice Productor 2.2 Usb Interfaz De Audio
Usb 2.0 conectividad para rÁpido transferencia velocidad y bajo latency.
Mackie Ónice Productor 2.2 Usb Interfaz De Audio
3.8
Leer reseñas

 

A continuación debemos considerar tres mejores Interfaz De Audio of 2021

 

 

№ 1. M-audio Air 192|6, Interfaz De Audio Midi, Usb Y Usb-c Con 2 Entradas, 2 Salidas, Software De Estudio, Protools|first, Ableton Live Lite, Eleven Lite Y La Colección De Efectos De Avid Y Air Musictech

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Visita la Store de M-Audio
Consultar precio

Captura todos los detalles: selección de componentes de primera categoría y resolución de 24 bits y 192 khz para monitorización y grabación profesional con mac u ordenador. Captura nítida con calidad de estudio: preamplificadores crystal transparentes y conversores analógico-digitales ultranítidos para ofrecer una calidad de grabación de audio sin igual. Repleto de funcionalidades: estructura metálica robusta, gran control de volumen central, vúmetros led y regulador de salida directa usb para monitorizar con una latencia nula. Unifica tus equipos midi: conexiones de entrada y salida midi de 5 pines incluidas para conectar sintetizadores, secuenciadores y otros equipos midi externos.

Conectividad: entrada combinada xlr y trs de 6.35 mm.1 entrada de 6.35 mm para instrumentos, salidas estéreo de 6.35 mm y salida de auriculares de 6.35 mm con control de nivel independiente. Baja latencia: circuitería usb y usb-c de alta velocidad que ofrece la conexión más rápida con una inmejorable latencia de ida y vuelta de 2.59 ms (cables usb y usb-c incluidos).

 

 
El bueno
Baja latencia
Captura todos los detalles
Captura nítida
Unifica tus equipos midi
El malo
Ojalá lo hubiera comprado antes.
 

 

 

№ 2. Moukey Interfaz De Audio Usb-c 3.0, 24 Bits, 48 Khz, Con Alimentación Fantasma 48 V Y 2 Entradas, Preamplificadores De Micrófono, Tarjeta De Sonido Para Smartphone, Pc, Grabación De Ordenador, Msc1

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Visita la Store de Moukey
Consultar precio

24 bits / 48 khz: como procesador de audio de nivel básico, el formato de grabación de 48khz/24 bits garantiza un menor ruido y captura cada detalle para lograr una reproducción de audio de alta calidad, cumpliendo con las funciones clave requeridas por la música contemporánea y los productores. Preamplificador de micrófono de nuevo diseño con alimentación fantasma de +48 v (solo es necesario encender cuando se utilizan micrófonos de condensador). Usb 3.0: adopta la nueva interfaz usb 3.0, lo que mejora en gran medida la velocidad de transmisión del ordenador y reduce la tasa de pérdida al grabar audio. Compatible con usb-c, interfaz de audio 2×2 alimentada por bus. También equipada con una salida de auriculares de alta potencia. Perfecta para grabar micrófonos e instrumentos.

Nota: no aparecerá ningún mensaje después de conectarse a la computadora, verifique el administrador de dispositivos-controlador de sonido, muestra que el dispositivo de audio usb está conectado correctamente. Si no hay pantalla, desconecte o encienda la computadora e intente nuevamente. Debido a la protección de seguridad, el dispositivo tiene un bloqueo de seguridad. Transmisión en vivo para smartphone/tablet: para dar servicio al entorno moderno de la transmisión en vivo, msc1 tiene una interfaz de salida de audio de 3.5 mm, que facilita usar el teléfono móvil o tableta para transmitir en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: por favor, use su propio cable de conversión. Realice la conexión plug-and-play con un ordenador, teléfono inteligente o tableta, sin instalar un controlador. Sistemas informáticos compatibles con mac os x y windows 7, o superior. Compatible con software de grabación popular, incluyendo avid pro tools,, ableton live,, steinberg cubase,, etc. Nota: tenga en cuenta que el software anterior puede ser de pago.

 

 
El bueno
24 bits / 48 khz
No requiere controlador
El malo
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
 

 

 

№ 3. Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen, Interfaz De Audio Usb

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Marca: Focusrite
Consultar precio

Convertidores de alto rendimiento: grabe y mezclar hasta 24 bits/192 khz. Una entrada de instrumento de alto techo dinámico para conectar la guitarra o el bajo. Dos salidas balanceadas sin zumbido que ofrecen una reproducción de audio limpia. Los preamplificadores de micrófono de mejor rendimiento de la historia de la gama scarlett, ahora con función air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto. Con nuestra herramienta de easy start, ahora ponerse en marcha es más fácil que nunca.

 

 
El bueno
Dos salidas balanceadas sin zumbido
Una entrada
Los preamplificadores
Con nuestra herramienta
El malo
La portada parece que no durará mucho tiempo.
 

 

 

№ 4. Presonus Studio 24 C, Interfaz De Audio Usb-c A 24-bit 192 Khz

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Marca: PreSonus
Consultar precio

Resolución de 24 bits; frecuencias de muestreo de 44.1.48.88.2.96.176.4 y 192 khz. Interfaz de audio 2×2 alimentada por bus usb-c con midi para macos y windows. 2 entradas de micrófono / instrumento / línea con preamplificadores de micrófono de estado sólido xmax-l. + 48v de potencia fantasma (global). 2 salidas principales trs de “balanceadas con control de nivel en el panel frontal.

 

 
El bueno
2 salidas principales trs
El malo
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen interfaz de audio?

El precio de un interfaz de audio nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. interfaz de audio en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

 

 

№ 5. Tascam Us-4×4 Interfaz Audio Midi Usb (4 Entradas, 4 Salidas)

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Marca: Tascam
Consultar precio

Interfaz audio/midi usb (4 entradas.4 salidas). Compatible con sistemas operativos mac os y windows. Soporta ipad y otros dispositivos ios. Grabación hasta 96 khz / 24 bits con monitorización con latencia cero (direct monitoring). La fuente de salida de audio puede seleccionarse desde el panel de control. Incluye sonar x3 le y ableton live lite 9. Cuatro entradas analógicas xlr/trs (micro/línea) con alimentación phantom (las entradas 1/2 pueden conmutarse entre línea e instrumento). Cuatro salidas analógicas trs (balanceadas).

 

 
El bueno
Cuatro entradas analógicas xlr/trs
Alimentador ca incluido
Interfaz audio/midi usb
Incluye sonar x3 le
El malo
Puede ser costoso para algunas personas.
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

 

 

№ 6. Mackie Ónice Productor 2.2 Usb Interfaz De Audio

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Marca: Mackie
Consultar precio

Dos preamplificadores de micrófono onyx boutique-calidad con clase de líder fidelidad y rango dinámico. Usb 2.0 conectividad para rÁpido transferencia velocidad y bajo latency. Alta resolución 2 en x 2 salida 24-bit/192khz grabación. Software de producción musical tracktion + daw essentials colección plug-ins incluidos. 48v phantom power para usar con studio condensador micros.

 

 
El bueno
Dos preamplificadores
48v phantom power
Usb 2.0 conectividad
Alta resolución 2
El malo
Se ensucia muy rápido.
 

¿Hay razones para comprar interfaz de audio con una garantía de por vida?

Las empresas que hacen interfaz de audio ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un interfaz de audio con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un interfaz de audio?

Si está comprando un interfaz de audio por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un interfaz de audio según su calidad de material y montaje.

¿Cómo hiciste la lista de las mejores interfaz de audio?

Comparamos cientos de diversas opciones interfaz de audio y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de interfaz de audio cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de interfaz de audio?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias interfaz de audio de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto interfaz de audio baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor interfaz de audio en la categoría de precio preferido.

Conoce al Autor
Mi nombre es Daniela Solano y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Francisco de Vitoria.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (96)-284-9688
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Guía rápida para comprar Mejor Zoom G3
Cómo elegir el Mejor Interfaz De Audio
Descubrir Mejor Cable Microfono
Como escoger Mejor Espuma Insonorizante
Ofertas de la Mejor Ocarina Zelda Comprar
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Bajo Electrico
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · ALDOTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS